Buenos Días Perú

24/07/2018

Mujer denuncia que su bebé murió en una guardería de Comas

La madre señaló que la profesora la llamó para informarle que el menor había sido llevado a la clínica. Sin embargo, los médicos le informaron que su bebé había llegado muerto.




Lamentable. Una madre de familia denunció que su bebé de apenas 6 meses, murió en una guardería ubicada en el distrito de Comas. Según la abogada de la mujer, el menor habría fallecido debido a un ahogamiento.

La madre identificada como Ingrid Gamboa, aseguró que la profesora de la guardería "Santa María", la llamó para informarle que su pequeño hijo había sido trasladado a una clínica porque tenía un problema respiratorio.

Sin embargo, cuando la mujer habló con los médicos le informaron que su bebé había llegado muerto. La mujer pide que esclarezcan los hechos y saber que le pasó a su bebé en la guardería donde dejaba a sus hijos hace algunos meses.

Cabe resaltar, que la profesora del menor quien sería también la aparentemente dueña de la guardería, identificada como Andrea Izaguirre fue trasladada a la comisaría de Comas, pero fue liberada horas después.


Temas Relacionados: BebéComasGuardería

También te puede interesar:

DENGUE