Buenos Días Perú

23/07/2018

Delincuentes recurren al llanto para justificar sus delitos

Buscan conmover a la autoridad pero porque todas esas lágrimas desparecen cuando atacan a sus víctimas.




El llorar, gritar, suplicar y mostrar arrepentimiento se ha convertido, como ha quedado registrado, en la táctica de los delincuentes para generar lástima en las autoridades. Hace unos días en Los Olivos, Alexander Alvaro Huamanan fue capturado por la policía luego de robar un celular a un transeúnte y por su actitud ahora se ha convertido en el nuevo “choro llorón” ya que valiéndose de falsas lágrimas y perdones vacíos, suplicaba que lo dejen en libertad, pese a haber sido capturado con un teléfono que acababa de robar.

Otro caso, fue el de Albert Zuñiga, un conocido ladrón tras ser capturado por hurto, rompió en llanto para evitar ser llevado a la comisaría y entre lagrimas quería conmover a los agentes.

Pero así como estos casos, otros ladrones ya tienen preparadas todas las maneras de pedir disculpas de sus ílicitos actos ya que pedir disculpas, suplicar clemencia o justificarse mencionando los hijos son ya monólogos de los ladrones que utilizan cuando se encuentran con las manos en la masa y sin salida.


Temas Relacionados: Ladrón LlorónLos OlivosPnp

También te puede interesar:

DENGUE