Buenos Días Perú

23/07/2018

Mujer atacada con terokal: “Pensé que sería quemada como Eivy Ágreda”

Sofía Elena Lavi Celiz administra el centro comercial Próceres II en Las Malvinas había recibido amenazas. Asimismo, contó que temía por su vida pues pensó que sería quemada en cualquier momento.




Una mujer fue rociada con terokal en la cabeza cuando se encontraba esperando un vehículo en el Cercado de Lima. La agresora fue detenida pero increíblemente fue liberada ya que la denunciante no presentaba lesiones traumáticas.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con la mujer agredida identificada como Sofía Elena Lavi Celiz de 46 años, quien en la actualidad administra el centro comercial Próceres II en Las Malvinas, la mujer contó que había recibido amenazas.

Asimismo, indicó que temía por su vida pues pensó que sería quemada en cualquier momento. Por ello, corrió hasta una peluquería donde realizaron innumerables esfuerzos por retirar el terokal pero tuvieron que raparle el cabello y así evitar que se asfixie con el olor de este químico. 

La mujer no resultó con lesiones de gravedad ya que los lentes que tenía puestos le protegieron su rostro. Cabe resaltar, que aseguró que no denunció las amenazas ya que nunca pensó que atentarían contra su vida. 

Según el parte policial quien habría ejecutado el ataque sería Karla Pierina Alegría Zizcarra de 27 años, quien en su manifestación indicó que le pagaron 700 soles para atentar contra la vida de la mujer cuando se encontraba en el paradero.

Pese a que los efectivos de la comisaría de Monserrat presentaron las pruebas, el médico legista que atendió el caso no consideró que se tratara de un hecho de gravedad por lo que la fiscalía tomó su declaración como necesaria para dejar en libertad a la presunta agresora.


Temas Relacionados: Cercado De LimaMujer AtacadaMujer Quemada VivaTerokal

También te puede interesar:

DENGUE