Buenos Días Perú

17/07/2018

San Martín de Porres: auto choca y se parte en dos dejando una persona fallecida

Testigos del accidente indicaron que el conductor y el copiloto escaparon del lugar al ver la magnitud de los hechos.




En el distrito de San Martín de Porres un auto chocó y se partió en dos dejando una persona fallecida. Este fatal accidente se registró al promediar las 2:30 de la madrugada en el óvalo Canta Callao. La víctima mortal fue identificada como Gilian Stalin Laverio Dionicio, de 33 años, quien falleció al instante producto del fuerte impacto que recibió en la cabeza, quedando tendido en el pavimento a metros del vehículo. Por su parte los familiares y conocidos de la víctima lamentaron su pérdida ya que era padre de un pequeño de tan solo 3 años.

Testigos del accidente indicaron que junto a él viajaba el conductor y un copiloto, a los cuales vieron escapar al ver la magnitud de los hechos; también comentaron que no es la primera vez que ocurre un accidente en esta zona debido al mal estado de las pistas y a la velocidad en la que los vehículos circulan.

Cabe señalar que los efectivos policiales de la comisaría Laura Caller encontraron una licencia de conducir en el lugar del accidente, a nombre de Alex Ysaac Espinoza Bautista, quien sería el presunto conductor del auto chocado, que además está a su nombre.

La unidad de investigación de accidentes de tránsito de la Policía Nacional está determinando la identidad de los sujetos que huyeron del lugar de los hechos.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoPnpSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE