Buenos Días Perú

17/07/2018

Buscan a hombre de 73 años que lleva desaparecido hace 12 días

Su familia se encuentra preocupada pues no saben nada de su paradero. El hombre abordó un bus interprovincial en Chachapoyas que lo traería con destino a Lima.




Los familiares de Zenón Huaman Vilca se encuentran preocupados pues no saben nada de su paradero. El hombre lleva desaparecido hace 12 días tras abordar un bus interprovincial en Chachapoyas que lo traería a Lima.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con los familiares del anciano de 73 años quienes señalaron que abordó el bus de la empresa Civa en Chachapoyas pero nunca llegó a Lima. Ellos fueron a la agencia pero nunca lo encontraron.

La hija de Huaman Vilca señaló que las cámaras de seguridad captaron que el hombre subió al carro y estaba sentado, tal como se observa en una fotografía tomada por la empresa. Ella señala que aún no le han dado respuesta sobre el paradero de su padre.

Asimismo, piden les proporcionen las imágenes de la cámara de seguridad. Cabe resaltar, que una pasajera señaló que el vehículo se malogró tres veces en la carretera y ya no la vio al hombre cuando se encontraban en Chiclayo.


También te puede interesar:

DENGUE