Buenos Días Perú

16/07/2018

San Borja: falsos serenos asaltan violentamente a mujer en la puerta de su casa

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que la mujer es asaltada violentamente. Asimismo, la golpearon con la cacha de la pistola hasta dos veces.




La delincuencia no tiene cuando acabar. Una mujer fue víctima de un violento asalto a mano armada en la puerta de su casa ubicada en una calle del distrito de San Borja. Cámaras de seguridad captaron el preciso momento del robo.

Como se observan en la imágenes, dos sujetos estaban a punto de robarle a una mujer pero ella logra ingresar a su vivienda y se pone a salvo. Ante ello, los hampones se percatan que una joven se encontraba a bordo de su camioneta y cambian sus planes.

Los sujetos se acercan hasta la víctima y le robaron 900 soles en efectivo, un Ipad y sus documentos. Asimismo, la tocaron indebidamente mientras rebuscaban entre sus prendas y la golpearon con la cacha de la pistola hasta dos veces.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con Fátima Chávez quien señaló que los sujetos estaban vestidos como personal de serenazgo. Asimismo, cuando se comunicó con los serenos del distrito se demoraron en llegar aproximadamente una hora ya que desconocían en qué calle se encontraba.


Temas Relacionados: AsaltoCámaras De SeguridadSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE