Buenos Días Perú

12/07/2018

San Miguel: hallan sin vida a mujer tras protagonizar fuerte discusión con su pareja

La joven fue encontrada sin vida por sus familiares en una habitación de su casa.




En el distrito de San Miguel, Mayra Pérez Gilberti, una joven de 21 años, fue asesinada dentro de su habitación por quien era su conviviente, el hombre que supuestamente la amaba, identificado como Juan Palomino. Según los familiares de la víctima, ambos mantenían una relación desde hace dos años, pero habían empezado a vivir juntos, en casa de Mayra, desde hace poco más de una semana.

Transcendió que la pareja habían estado discutiendo el día anterior con el volumen alto de la radio para evitar que sus familiares escuchen la gresca. La hermana de la víctima manifiesta que se dieron cuenta del terrible hecho porque entraron a la habitación de la pareja que estaba con llave y la encontró echada en la cama presuntamente dormida, pero no ya no respiraba y su cuerpo presenta varios signos de haber sido terriblemente violentada.

Dentro de la habitación ellas también hallaron una carta escrita por juan palomino en la que él confiesa el motivo por el cual decidió quitarle la vida. La policía investiga este nuevo caso de feminicidio pues el presunto asesino está no habido.
 


Temas Relacionados: FeminicidioPnpSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE