Buenos Días Perú

10/07/2018

Callao: roban e incendian restaurante de comida mexicana

Según indicaron los vecinos, el incendio habría sido provocado por tres personas quienes minutos antes habían robado los artefactos electrónicos del local.




Esta madrugada, un restaurante de comida mexicana se incendió en la cuadra 38 de la avenida Colonial, en el Callao. Según indicaron los vecinos, el accidente habría sido provocado por tres personas que habían robado el local.

Las llamas consumieron por completo el establecimiento “Taco Bell” donde habían varios balones de gas. Por ello, se habrían escuchado más de cuatro explosiones al interior del local, provocando que el incendio se expandiera rápidamente.

Asimismo, algunos testigos señalan que vieron a los delincuentes escapar por el techo del establecimiento mientras que los cómplices esperaban en la avenida. Al lugar, llegaron los bomberos para atender la emergencia.

Cabe resaltar, que el local de comida no atienden los días lunes por lo que las personas encargadas desconocen del hecho. La policía llegó al lugar para realizar las investigaciones respectivas del caso.


Temas Relacionados: CallaoIncendioRestauranteRoboTaco Bell

También te puede interesar:

DENGUE