Buenos Días Perú

09/07/2018

San Martín de Porres: vecinos casi linchan a tres ladrones que asaltaron a una mujer de 62 años

Los gritos desesperados a alertaron a los vecinos, quienes rápidamente salieron de sus hogares y sorprendieron a los ladrones quienes se movilizaban en una mototaxi.




Cansados de la inseguridad, un grupo de vecinos del distrito de San Martín de Porres. se enfrentaron a tres presuntos delincuentes y estuvieron a punto de lincharlos. Según los testigos, estos hampones robaron al paso a una anciana de 62 años de edad y luego a una joven de 26 que transitaban por la avenida Paramonga, ubicada en el programa de vivienda Vista Hermosa.

Los gritos desesperados de una de sus víctimas, alertó a los vecinos, quienes rápidamente salieron de sus hogares y sorprendieron a los dos sujetos y acompañados de una mujer, quienes se movilizaban en una mototaxi.

Entre todos, sujetaron a los tres. los despojaron de sus prendas y los golpearon. incluso la unidad que al parecer utilizaban para cometer los atracos, casi lo queman. mientras esto sucedía, uno de los facinerosos pedía perdón en el suelo. Tras varios minutos, personal de serenazgo y efectivos de la comisaría llegaron para detener a los enfurecidos vecinos.

De acuerdo al parte policial, los detenidos son Waldir Renzo López Baltazar, Aroruma Cabeza y Maricielo Benitesn quienes fueron trasladados hasta la comisaría para continuar con las investigaciones del caso.


También te puede interesar:

DENGUE