Buenos Días Perú

09/07/2018

Asalto a candidata a la alcaldía de Surco: ladrón se escondió en el clóset de su cuarto

Extraño robo. Kary Griswold señaló que los delincuentes permanecieron en su inmueble por más de una hora y no se llevaron objetos de valor.




Extraño robo. Kary Griswold, candidata a la alcaldía de Surco fue víctima de un asalto en su vivienda del mencionado distrito. Incluso se percató que uno de los delincuentes se encontraba en el clóset de su habitación.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con Griswold quien contó cómo ocurrió el asalto en su vivienda. Ella señaló que encontró a uno de los delincuentes en su clóset donde tenía diversos documentos personales.

Pese a que los ladrones estuvieron en la vivienda más de una hora tal como lo comprobó por las imágenes de la cámara de seguridad, no se llevaron objetos de valor y equipos electrónicos. Tan solo se llevaron algunas joyas que tenía en su habitación.

Asimismo considera que esta invasión a su casa podría tratarse de una tipo de amedentramiento por su postulación al sillón municipal. Y es que los delincuentes ingresaron a su casa a través de la vivienda colindante y no robaron nada durante su paso.


Temas Relacionados: AsaltoCandidata A AlcaldeSurco

También te puede interesar:

DENGUE