Buenos Días Perú

09/07/2018

Auto ardió en llamas tras aparatoso accidente en la Costa Verde

Una camioneta se incendió en el circuito de playas tras impactar contra el muro de la berma central y dar varias vueltas de campana.




Esta madrugada, un aparatoso accidente de tránsito se registró en el circuito de playas de la Costa Verde. Una camioneta se incendió tras impactar contra el muro de la berma central y dar varias vueltas de campana.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que el auto se encontraba volcado en plena vía. En el lugar se encontraban, miembros del Cuerpo de Bomberos y personal de rescate de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Todo el perímetro fue cercado para apagar las llamas del automóvil y retirarlo de la vía. El conductor identificado como Rodolfo Ramos Huerta de 36 años resultó gravemente herido y fue trasladado a la clínica Anglo Americana.

Hasta el momento, se desconocen las causan que originaron el accidente. Imágenes proporcionadas por los bomberos, dan cuenta de cómo el auto ardía en llamas en plena pista. Según indicaron testigos, el conductor se despistó tras perder el control del auto por la lluvia que se registró durante la madrugada.


Temas Relacionados: Accidente VehicularAuto IncendiadoCosta Verde

También te puede interesar:

DENGUE