Buenos Días Perú

04/07/2018

DIRINCRI presenta detalles de hampones que participaron en robo en el Jockey Plaza

La policía además confirmó que la mayoría de los integrantes de esta banda denominada "Los fuleros del Jockey Plaza", son de nacionalidad venezolana.




Un arduo trabajo de antropología forense, dio resultados a la policía en la identificación de la banda que asaltó la joyería Banchero del Jockey Plaza, al menos 12 delincuentes habrían participado de este robo a mano armada. La policía presentó un organigrama de la banda integrada por el cabecilla de origen extranjero que responde al nombre de alias "Robert", a quien tienen plenamente identificado hasta con su numero de cédula de indentidad; otro es el logístico de nacionalidad peruana, identificado como Francis Eduardo Medrano Morote, los demás integrantes de esta banda están plenamente identificados.

La policía además confirmó que la mayoría de los integrantes de esta banda denominada "Los fuleros del Jockey Plaza", son de nacionalidad venezolana, incluidos el cabecilla y su pareja. Las autoridades ya han tramitando la detención preliminar para su captura a nivel nacional e internacional

Cabe señalar que la División de Robo de la Policía e Interpol Perú, ya está en coordinaciones con las autoridades de Ecuador, Colombia y Venezuela.


Temas Relacionados: Jockey PlazaJoyería BancheroPnp

También te puede interesar:

DENGUE