Buenos Días Perú

03/07/2018

Los Olivos: retiran rejas de cochera instalada en la vía pública

Autoridades de la municipalidad retiraron las rejas instaladas en la vereda, donde uno de los denominados "vecinos sin límites" guardaba su auto.




Se apropian del espacio público sin importales lo que diga la autoridad y continúan ampliando sus casas hasta la calle. Buenos Días Perú sigue dando cuenta de los denominados “Vecinos sin límite​s” quienes siguen apoderándose de la vía pública.

Esta vez, la municipalidad del distrito retiró las rejas instaladas en la vereda del pasaje 15 de la urbanización Naranjal, en el distrito de Los Olivos, donde uno de los moradores convirtió la calle en una cochera privada.

Personal de Fiscalización desmontó la reja de metal que había sido instalada en plena vía. Asimismo, corroboramos que en la misma vivienda se guardaba en plena vereda un carro para la venta de comida.

Pedro del Rosario, alcalde del distrito señaló que los vecinos infractores que invaden la vía serán multados con 8 mil 500 soles y se procederá al retiro de la reja, pues los más perjudicados son los transeúntes quienes tienen que caminar por la pista exponiendo sus vidas.


Temas Relacionados: CocheraLos OlivosRejasVecinos Sin Límites

También te puede interesar:

DENGUE