Buenos Días Perú

03/07/2018

Panamericana Norte: revelan imágenes tras violento ataque a pasajeros de taxi

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que los vecinos auxilian a los sujetos que fueron atacados a balazos por un grupo de sicarios.




Esta madrugada, un taxista y uno de sus pasajeros fallecieron tras atacados por un grupo de sicarios que portaban armas de guerra. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 20 de la Panamericana Norte, en el distrito de Los Olivos.

Cámaras de seguridad captaron los momentos después del ataque al conductor del vehículo identificado como Robert Grados Vargas, así como a los pasajeros Dany Díaz Álvarez y Juan Pablo Flores Ríos.

En las imágenes se observan, que los vecinos de la zona acudieron rápidamente y los intentan auxiliar. Flores Ríos fue trasladado hasta a la clínica Jesús del Norte y tendría antecedentes por robo agravado.

Cabe resaltar, que los familiares del conductor señalaron que el hombre alquilaba el vehículo para realizar el servicio de taxi colectivo. Trascendió una versión de testigos, quienes aseguran que la balacera se inició en el interior del taxi.


Temas Relacionados: AtaqueCámaras De SeguridadPanamericana NorteSicarios

También te puede interesar:

DENGUE