Buenos Días Perú

03/07/2018

San Luis: realizan reconstrucción de balacera donde murió joven madre

La mujer murió de un impacto en el rostro el pasado 10 de junio. En la diligencia participó el autor confeso del crimen.




Realizaron la reconstrucción de la balacera en el distrito de San Luis donde murió una joven madre de familia de un impacto en el rostro el pasado 10 de junio. En la diligencia participó el autor confeso del crimen.

Jhonatan Benjamín Hauler Murga recreó cada detalle de su feroz ataque a balazos a decenas de personas que participaban de un evento deportivo. Alías "Chuchin" fue trasladado en medio de estrictas medidas de seguridad.

Ya en el jirón Almudena contó a la policía cada detalle de los hechos. Como se recuerda una discordia entre los jugadores generó la furia de uno de los participantes, quien lo habría contrado para cobrar venganza.

En el confuso incidente, Javier Córdoba Gama resultó con un impacto de bala en la pierna, su cuñado también fue golpeado en la cabeza con la cacha del arma cuando intentó defenderlo y uno de los disparos impactó en el rostro de Kimberly Suárez.


Temas Relacionados: BalaceraReconstrucciónSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE