Buenos Días Perú

03/07/2018

SMP: cámaras ayudarían a identificar a sujetos que robaron peluquería

Los hampones se llevaron al menos 5 mil soles y gran número de artículos de belleza. La dueña del negocio denuncia que en la zona ocurren constantes asaltos.




Cámaras de seguridad captaron a un adulto mayor y su cómplice robando en una peluquería ubicada en el distrito de San Martín de Porres. Los hampones se llevaron al menos 5 mil soles, además de los artículos de belleza.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el negocio y conversó con la dueña quien señaló que los delincuentes se llevaron su televisor, set de maquillaje, cremas dermatológicas, productos en venta y hasta las tijeras.

Asimismo, expresó su indignación ya que asegura que realizó la denuncia en la comisaría de Pro y hasta el momento no hacen nada al respecto. Además denunció que en la zona ocurren constantes asaltos.

La duela cree que habrían sido mandados de otra peluquería porque se llevaron los productos más costosos. Las imágenes de las cámaras de seguridad servirán para identificar al hombre de la tercera edad y su cómplice.


También te puede interesar:

DENGUE