Buenos Días Perú

29/06/2018

Panamericana Sur: taxista invade carril contrario y provoca cuádruple choque

Según testigos, el conductor habría invadido el carril contrario y provocó el choque. Producto del accidente se volcó una grúa que trasladaba un auto.




Esta madrugada, un taxista invadió el carril contrario y provocó un cuádruple choque en el kilometro 6 de la Panamericana Sur, en el distrito de Santiago de Surco. Producto del accidente se volcó una grúa que trasladaba un auto.

Según indicaron testigos, el taxi de placa de rodaje D4S-660 se trasladaba por la vía y habría invadido el carril contrario e impactó contra una camioneta. Este último vehículo chocó contra el vehículo pesado que trasladada un auto que finalmente colisionó con una unidad.

Asimismo el conductor del auto se habría dado a la fuga. Producto de este accidente, cuatro personas resultaron heridas. Al lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos para atender a los afectados y trasladarlos hasta hospitales cercanos.

Los vehículos quedaron con la parte delantera casi destrozada debido al fuerte impacto. La vía tuvo que ser cerrada generando gran congestión vehicular en la zona. Agentes de la policía llegaron para tomar la manifestación. Cabe resaltar, que una mujer retiró la placa del auto que provocó el accidente.


Temas Relacionados: Cuádruple ChoquePanamericana SurSurcoTaxista

También te puede interesar:

DENGUE