Buenos Días Perú

28/06/2018

Miraflores: profesor acusado por tocamientos indebidos continúa detenido

Docente se encuentra detenido en la sede de la devincri, en Miraflores. Durante la madrugada, llegaron a la dependencia algunas jóvenes quienes también lo habrían denunciado.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron a un profesor universitario denunciado por acoso y tocamientos indebidos a su alumna de 19 años. La estudiante reveló que el catedrático le bajaba las notas sin razón alguna y no le recibía sus trabajos.

Julio Alegría Cueto, es docente de la Universidad San Martín de Porres y trabaja en un importante medio de comunicación de prensa escrita. El hombre fue trasladado por la PNP hasta la sede de la depincri, en el distrito de Miraflores.

El docente universitario ya fue sometido a los exámenes respectivos del medico legista. Cabe resaltar que durante la madrugada, llegaron a la dependencia policial algunas jóvenes quienes también lo habrían denunciado.

Los familiares del docente también se acercaron hasta de Depincri pero evitaron responder las preguntas de la prensa. En las próximas horas, Alegría Cueta será trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público.


Temas Relacionados: Acoso SexualAlumnaDetenidoMirafloresPnpProfesorTocamientos Indebidos

También te puede interesar:

DENGUE