Buenos Días Perú

27/06/2018

San Luis: varias boticas son asaltadas por un mismo ladrón

El avezado ladrón asaltó en una misma noche y bajo la misma modalidad dos farmacias.




Las farmacias y boticas de la capital se han convertido en el objetivo preferido de ladrones y los atracos son registrados por las cámaras de videovigilancia de los locales asaltados. En el distrito de San Luis, un avezado sujeto ingresó a una farmacia y saltó por el mostrador con una pistola en la mano, dispuesto a todo. Tras presenciar la aterradora escena los farmacéuticos corrieron despavoridos a esconderse y una vez dentro, el encapuchado fue directo hacia la caja registradora y amenazó con su pistola a la aterrada cajera. El ladrón retiró rápidamente todo el dinero de la venta del día y huyó del lugar con el botín en sus manos.

Pero horas más tarde, este mismo ladrón, fue captado asaltando otra farmacia en el mismo distrito. Las cámaras lo captaron con la misma ropa y se le observa empujando y amenazando con su arma a una trabajadora y nuevamente hace suyo todo el dinero de la caja registradora.

Según la policía, los asaltos a farmacias se han incrementado en los últimos meses, tras la aparición de agentes de entidades bancarias en sus establecimientos, ya que las grandes cantidades de dinero que se manejan en las cajas, no hacen más que atraer la presencia de estos amigos de lo ajeno.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaRobos A FarmaciasSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE