Buenos Días Perú

26/06/2018

Carabayllo: aparatoso accidente de tránsito deja varias personas heridas

Según testigos, el vehículo que realizaba servicio de taxi habría invadido el carril contrario de la vía e impactado contra la otra unidad.




La madrugada de este martes, se registró un aparatoso accidente de tránsito en el kilómetro 14.5 de la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Carabayllo. Varias personas resultaron heridas producto del violento choque frontal entre dos autos.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró el estado en que ambas unidades se encontraban. Según testigos, el vehículo que realizaba servicio de taxi habría invadido el carril contrario de la vía.

Al parecer al salirse de la vía atropelló a una mujer de aproximadamente 70 años y terminó chocando contra la unidad donde se encontraban 4 pasajeros. Todos los heridos fueron trasladados hasta el hospital Sergio Bernales de Collique.

Según indicaron algunos vecinos, esta vía es totalmente peligrosa ya que ocurren constantes accidentes de tránsito. Miembros del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para retirar los vehículos que quedaron en medio de la pista.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCarabaylloChoque

También te puede interesar:

DENGUE