Buenos Días Perú

20/06/2018

San Juan de Miraflores: delincuentes se llevan 25 mil soles de tienda de abarrotes

Aunque la hija de la dueña se enfrentó a uno de los delincuentes, a pedido de su madre tuvo que ceder para salvaguarda de su vida.




Un vez más los delincuentes tienen en la mira a los negocios mayoristas, en busca de un botín mucho más grande, esta vez un nuevo asalto ocurrió en la cuadra 2 del jirón Lavalle en San Juan de Miraflores, mientras la dueña del local y su hija disfrutaban de una bebida caliente, cuando de pronto fueron sorprendidas por varios delincuentes armados y con pasamontañas. Aunque en un primer instante la hija de la dueña se enfrentó a uno de los delincuentes, a pedido de su madre tuvo que ceder en salvaguarda de su vida y dejar que los delincuentes se llevaran 25 mil soles en tan sólo dos minutos.

Cabe indicar que una cámara de seguridad registró a un sospechoso hombre comprando horas antes en el local y después lo captó en la puerta enviando mensajes por el celular instantes antes de producirse el robo. todo haría indicar que sería el “campana”.

La denuncia está en manos de la comisaría del sector así como las imágenes de las cámaras de seguridad, por lo que se espera que los delincuentes sean capturados cuanto antes.


También te puede interesar:

DENGUE