Buenos Días Perú

20/06/2018

Independencia: hombre intentó matar a su pareja e hijos con una sierra

El sujeto intentó asesinar a su pareja e hijos con una sierra y otras herramientas. Antes del ataque, se despidió de su familia.




Esta madrugada, un sujeto intentó asesinar a su pareja e hijos con una sierra y otras herramientas. Antes del ataque, el hombre se despidió de su familia. El horrendo hecho ocurrió en el asentamiento humano Bellavista, en Independencia.

Según narraron algunos vecinos, el sujeto identificado como Baltazar Espinoza habría visitado a sus hermanos para despedirse de ellos horas antes del terrible hecho. Esto levantó las sospechas de su familia quienes lo buscaron y se encontraron con la espantosa escena.

Su pareja Julia Alonso Abregú y sus hijos de 15 y 9 años están al borde la muerte y luchan por su vida. Mientras que Baltazar Espinoza presentaba algunos cortes en su cuerpo. Todos fueron trasladados al hospital Cayetano Heredia.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), para tomar las pruebas correspondientes. Asimismo, vienen investigando las causas que motivaron el hecho.


Temas Relacionados: IndependenciaIntento De FeminicidioSierra

También te puede interesar:

DENGUE