Buenos Días Perú

20/06/2018

Cercado: al menos 15 heridos tras violento accidente de tránsito

Atención conductores. Ambos sentidos de la cuadra 9 de la avenida Dueñas ha sido cerrada luego que una cúster impactó contra un poste de alumbrado público.




Violento accidente de tránsito. Al menos 15 personas resultaron heridas luego que una cúster chocará contra un poste de alumbrado público. El hecho ocurrió en el cuadra 9 de la avenida Dueñas, en el Cercado de Lima.

Según testigos, el aparatoso accidente se produjo luego que un auto impactó contra el poste e hizo que terminara inclinado hacia el otro lado de la vía. Debido a ello, el bus de la empresa “Consorcio Génesis” chocó contra la estructura.

Al lugar, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos para atender a los heridos a quienes los trasladaron hasta el hospital Arzobispo Loayza. El cobrador de la cúster fue quien se llevó la peor parte al resultar con heridas de gravedad.

Cabe resaltar, que en el interior del auto que habría iniciado el accidente se observaba un gran número de botellas de cerveza. El conductor de la unidad de dio a la fuga tras el accidente. Según testigos, dos personas se encontraban a bordo del vehículo.

Debido al accidente, ambos sentidos de la cuadra 9 de la avenida Dueñas han sido cerrados. Si usted circulará por esta unidad, tome sus precauciones ya que se vienen realizando los trabajos para retirar las unidades.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCercado De LimaCústerPoste

También te puede interesar:

DENGUE