Buenos Días Perú

12/06/2018

Autos ‘se ponen la camiseta’ de la selección, a pocos días del Mundial

Los autos también se ponen en modo "Perú en el Mundial Rusia 2018", a poco del inicio del evento de fútbol más importante del mundo.




La fiebre mundialista continúa y ha servido de inspiración para que comerciantes continúen sacando al mercado productos alusivos a la selección peruana, para mostrar su apoyo en su regreso a un mundial de fútbol.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con Victoria Suyón, quien tuvo la idea de realizar camisetas para autos que llevan los colores de la ‘blanquirroja’, acompañadas con frases e imágenes como las del capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero.

Las camisetas están hechas con la misma tela con que se fabrican los polos y se acoplan a todo tipo de capó de los vehículos. Suyón garantizó la calidad del producto y señaló que la tela ha pasado por diversas pruebas para evitar accidentes.

De otro lado, comentó que sus diseños son originales y los precios van desde 69 soles incluido el servicio de delivery. La tienda se encuentra ubicada en la cuadra 26 de la avenida La Paz.


Temas Relacionados: AutosCamisetasMundial Rusia 2018Selección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE