Buenos Días Perú

12/06/2018

Museo de los mundiales de fútbol abre sus puertas en el Jockey Plaza

El centro comercial ha implementado un museo del fútbol, donde se repasa la historia de los mundiales con una sección de artículos de colección.




El Jockey Plaza se suma la fiebre mundialista a poco de iniciarse la Copa del Mundo. El centro comercial ha implementado un museo del fútbol, donde se repasa la historia de los mundiales con una sección de artículos de colección.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el concurrido centro comercial donde se encuentran las camisetas con las que participó Perú en un mundial (Uruguay 1930, México 1970, Argentina 1978, España 1982 y Rusia 2018).

Asimismo se encuentra la zona de "Colecciones Mundialistas", donde destaca una muestra de álbumes oficiales de 16 mundiales y "Perú al Mundial" con las imágenes de los jugadores de la ‘bicolor’ y hasta una pelota firmada por las madres de los seleccionados.

El museo se encuentra en el 2do Nivel del Boulevard del centro comercial y permanecerá abierto al público hasta el 15 de julio. El ingreso es totalmente gratis de lunes a domingo desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.


Temas Relacionados: Jockey PlazaMundiales De FútbolMuseo

También te puede interesar:

DENGUE