Buenos Días Perú

12/06/2018

Surco: cruceros peatonales son bloqueados tras colocación de rejas

Transeúntes y estudiantes se han visto perjudicados tras la colocación de rejas que impiden atraviesen el crucero peatonal.




Intentar cruzar por la cuadra 23 de la avenida Primavera, en el distrito de Surco, se ha vuelto un peligro para los transeúntes y estudiantes de la UPC, tras la colocación de rejas que impiden que las personas atraviesen el crucero peatonal.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que las personas no pueden pasar hacia el otro extremo. Y es que las rejas fueron instaladas el último domingo y desde ese día ha traído consigo molestias.

Precisamente en el lugar se encuentra un semáforo que permitía el cruce pero con la instalación de las rejas, las personas tienen que caminar por en medio de la pista. Incluso un grupo de estudiantes protestaron ayer con pancartas en mano.

Las rejas habrían sido instadas por el municipio de Lima y han dispuesto a su personal para que hagan cruzar a los estudiantes. Los propietarios de los negocios colindantes también expresaron su preocupación por el bloqueo del cruce.


Temas Relacionados: Crucero PeatonalRejasSurco

También te puede interesar:

DENGUE