Buenos Días Perú

07/06/2018

BDP brinda ayuda a personas que viven abandonadas en las calles

Un equipo periodístico salió a las calles para conocer las historias de las personas abandonadas y ayudarlas. Asimismo, ver una forma de brindarles más apoyo.




Un equipo de Buenos Días Perú salió a las calles para poder ayudar a las personas que viven abandonadas en las calles y expuestas al intenso frío en la capital. Asimismo para conocer sus historias y ver una forma de brindarles más apoyo.

De esta forma, a través de nuestra reportera Camila Zapata, hicimos llegar ayuda a las personas que viven abandonadas y soportando las bajas temperaturas,  garúa e indiferencia de las personas que pasan por la calle.

También se encuentran algunos que trabajan durante la madrugada por sus hijos ya que no tienen los medios económicos para sobrevivir. BDP les entregó una frazada para que se cubran del frío y todos se mostraron agradecidos por el gesto.

Si usted desea realizar alguna donación para entregar más ayuda a estas personas, puede hacerlo a través de nuestro número de WhatsApp de Panamericana Televisión 940590470.


Temas Relacionados: DonacionesFrazadasPersonas Abandonadas

También te puede interesar:

DENGUE