Buenos Días Perú

04/06/2018

Comas: ‘Vecinos sin límites’ se apoderan de veredas

No respetan el espacio público pues un gran número de vecinos y negocios se han apropiado de las veredas obligando a los transeúntes a caminar por la calle.




Vecinos sin límite​s continúan apoderándose del espacio público sin importarles lo que diga la autoridad. Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el distrito de Comas y corroboró que han ampliado sus casas hasta la calle.

Y es que varios vecinos así como negocios se han apoderado de los espacios públicos al cercar o enrejar las veredas. Incluso algunos han colocado candados para evitar que las personas intenten abrir las puertas.

También un taller de soldadura ocupa todo el área de la vereda y además de estar enrejado tiene techo sobrepuesto. Un negocio también ha dejado apilado una fila de ladrillos que podría caer en cualquier momento y provocar un accidente.

El mismo panorama se repite en el distrito de San Martín de Porres donde los vecinos se han apoderado de las veredas para instalar sus cocheras. Los transeúntes no pueden circular ya que tiene un espacio reducido para circular. 


Temas Relacionados: ComasSan Martín De PorresVecinos Sin LímitesVeredas

También te puede interesar:

DENGUE