Buenos Días Perú

04/06/2018

La Victoria: roban más de 25 mil soles en telas de taller textil

El empresario textil señaló que no quisieron aceptar la denuncia en la comisaría de Apolo por falta de personal policial. Los delincuentes también se llevaron un arma de fuego de un almacén.




Un empresario textil se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad ciudadana en la capital. Delincuentes robaron más de 25 mil soles en telas de un taller ubicado en la cuadra 14 del jirón San Cristóbal, en el distrito de La Victoria.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con Juan Espinoza Garabito quien señaló que delincuentes habrían ingresado a la tienda y se robaron las telas, dinero en efectivo y hasta un arma de fuego.

El hombre de negocio señaló que agentes de la comisaría de Apolo no quisieron aceptar la denuncia ya que no contaban con personal policial disponible. Espinoza pidió mayor seguridad en la zona para evitar este tipo de asaltos.

La hija del empresario también dijo que en la dependencia policial le dijeron que regrese hoy a las 9:30 de la mañana para realizar la denuncia pues tenían problemas con el sistema.


Temas Relacionados: AsaltoLa VictoriaTaller Textil

También te puede interesar:

DENGUE