Buenos Días Perú

22/05/2018

Las mejores alternativas de televisores para ver el mundial

Compra masiva de televisores para disfrutar el mundial se vive a diario en supermercados y tiendas de productos electrónicos. Aquí te presentamos las mejores opciones de compra.




A pocos días del inicio del Mundial Rusia 2018, los peruanos buscan las mejores alternativas para tener el mejor televisor para disfrutar cada partido de la Selección Peruana. Pero todos buscan las mejores opciones de compra

Y es que la adquisición masiva de televisores se vive a diario en los supermercados y tiendas de productos electrónicos. Expertos revelan las mejores opciones para que pueda sentir cada partido lo más cercano posible.

Para Bruno Ortiz, especialista en tecnología, existen factores que los consumidores deben tener en cuenta para elegir el televisor indicado. Eso depende del lugar donde lo ubicará para definir el tamaño.

Asimismo, indicó que es importante la resolución pero ello dependerá del servicio de cable que se utilice. Además mencionó que algunos televisores tienen la opción modo fútbol que dan la sensación de estar en el estadio.

De otro lado, es importante la marca en que se confía y probarlo para que cumpla con los requisitos. Aconsejó que se comparen los precios en diversos lugares. Y usted, ¿Ya tiene su televisor para disfrutar mejor la Copa del Mundo?


Temas Relacionados: CompraMundial Rusia 2018Televisores

También te puede interesar:

DENGUE