Buenos Días Perú

22/05/2018

Asaltan a taxistas que trabajan con aplicativos de celular

Muchos de estos conductores no solo sufren el robo de sus pertenencias y vehículos, también son agredidos brutalmente.




Delincuentes continúan asaltando a taxistas que son solicitados a través de aplicativos de celular. Muchos de estos conductores no solo sufren el robo de sus pertenencias y vehículos, también son agredidos brutalmente.

Uno de ellos, fue Fermín Tejeda Valero, quien quedó postrado en un hospital por dos semanas luego que sufriera una salvaje golpiza. El conductor recogió a los falsos clientes en una calle de El Agustino el pasado 9 de abril.

Cámaras de seguridad también captaron el accionar de los inescrupulosos sujetos, quienes esperan a que llegué el vehículo y en menos de 30 segundos roban las pertenencias y dinero de los conductores.

Los asaltos a taxistas que trabajan por aplicativos se han incrementado en los últimos meses. Lizandro Quiroga, ex jefe del escuadrón de emergencia de la policía, considera que las empresas de taxis por aplicativo deberían ser mas rigurosos en el registro de los clientes.

Ya lo sabe, no solo los pasajeros están expuestos a ser víctimas del robo de sus pertenencias. Los conductores también sufren asaltos y como señalan algunos no reciben el apoyo de las empresas con quienes trabajan.


Temas Relacionados: Aplicativo De CelularAsaltosTaxistas

También te puede interesar:

DENGUE