Buenos Días Perú

22/05/2018

Ministro del Interior anuncia operativos antidrogas en la selva

Titular del Interior señaló que viajará para supervisar la operación "Troya", donde se destruirán pistas de aterrizaje clandestinas y laboratorios de elaboración de cocaína.




Esta mañana, el Ministro del Interior, Mauro Medina, supervisó los megaoperativos realizados en los distritos de Paramonga (Barranca) y Ricardo Palma (Huarochirí) para combatir el crimen organizado.  

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con el ministro y señaló que viajará para supervisar la operación "Troya", donde se destruirán pistas de aterrizaje clandestinas y laboratorios de elaboración de cocaína.

Medina también dio detalles de la intervención en Barranca que permitió la captura de 15 miembros de la organización delictiva 'Los Cuervos de Paramonga'. Esta organización se dedicaba a la extorsión, sicariato, robo agravado y tráfico ilícito de drogas en el norte chico.

Asimismo, indicó que se detuvo al alcalde del distrito de Ricardo Palma, en la provincia de Huarochirí, ya que es acusado de integrar una organización criminal dedicada al delito contra la administración pública en la modalidad de colusión agravada.


También te puede interesar:

DENGUE