Buenos Días Perú

21/05/2018

La Victoria: “tenderas” roban costosos celulares dentro de tiendas en Gamarra

Con imperceptibles movimientos de sus manos, y en diez segundos, lograron sacar el teléfono celular valorizado en mil dólares.




Nuevamente la cámaras de videovigilancia dentro de una tienda en el emporio de Gamarra ponen en evidencia una vez más la modalidad de robo de las llamadas “tenderas”. Su accionar quedó registrado y con imperceptibles movimientos de sus manos, y en diez segundos, lograron sacar el teléfono celular de la carteras de una de sus incautas víctimas.

Como se observa las ladronas habían puesto en la mira el celular último modelo valorizado en mil dólares, claramente se ve el rostro de las dos mujeres que fingen querer comprar prendas para niños. Aprovecharon la distracción de la ingeniera de profesión, para sacar delicadamente el celular, y lo escondieron entre la ropa que tenían en la mano y luego, como si nada hubiera pasado se retiran.

Luego de que la misma tienda le facilitara las cámaras de seguridad la agraviada acudió a la comisaría del sector a sentar su denuncia y por si fuera poco no quisieron recibirla, por lo que se siente indignada por el desinterés que percibe por parte de la autoridad.

Este robo se registró el sábado 11 de mayo y hasta el día de hoy esta nueva victima de robo sigue esperando que la policía la llame para ver su caso.


Temas Relacionados: Celular RobadoGamarraTenderas

También te puede interesar:

DENGUE