Buenos Días Perú

18/05/2018

Rímac: Rescatan a joven atado durante incendio registrado esta madrugada

Amarrado y aterrorizado por las llamas fue encontrado un joven en el incendio registrado la noche del jueves en un edificio comercial de la avenida Próceres.




Salvaron su vida. Amarrado y aterrorizado por las llamas fue encontrado un joven en el incendio registrado la noche del jueves en un edificio comercial ubicado en la cuadra 8 de la avenida Próceres

Se necesitaron 25 unidades y 120 bomberos para controlar el siniestro del inmueble que funcionaba como almacén y fábrica de zapatos. Se trabajó durante 4 horas. Una vez rescatado el chico, que aparentemente sería guardián del local, fue llevado al hospital Cayetano Heredia. 

Al promediar las 10 de la noche, los hombres de rojo dieron la indicación de evacuar a los vecinos de la zona para rociar agua a las casas aledañas al desastre. Se evitó que las llamas se propaguen y causen daños mayores.

La hora punta del tráfico y el angosto de la calles dificultaron la labores de los bomberos. La policía estableció un plan de desvío en la avenida Próceres.

 


Temas Relacionados: Avenida PróceresIncendioRímac

También te puede interesar:

DENGUE