Buenos Días Perú

17/05/2018

La Victoria: marañas de cables son un riesgo para vecinos durante un sismo

Vecinos de la calle Sáenz Peña viven expuestos al peligro por la maraña de cables colgantes que pueden ocasionar accidentes durante un fuerte remezón.




Durante un sismo se recomienda tomar las precauciones respectivas, así como evitar ser presa de la desesperación para acudir a los lugares seguros y evitar ser víctimas de algún accidente. Pero qué pasa cuando se vive en medio del peligro.

A propósito del sismo que se registró esta mañana en Lima, un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el distrito de La Victoria y corroboró que los vecinos de la calle Sáenz Peña viven expuestos al peligro por la maraña de cables colgantes.

En todo el perímetro se observan un gran número de cables de servicios públicos que se encuentran casi enredados. Y es que de ocurrir un fuerte sismo, uno de los postes podría colapsar y traer abajo los cables de servicios.

Pero este no sería el único problema que aqueja a los vecinos pues sus casas están construidas con quincha. Además muchas de las paredes y estructuras se encuentras rajadas o a punto de colapsar ante un fuerte sismo.


Temas Relacionados: La VictoriaMaraña De CablesSismo En Lima

También te puede interesar:

DENGUE