Buenos Días Perú

14/05/2018

Callao: capturan a mujer implicada en asalto y asesinato a docente en Trujillo

La detuvieron cuando se dirigía al colegio de su hija para participar de la actuación por el día de la madre.




En Trujillo, el pasado 27 de abril, una profesora que acababa de salir de un banco fue asaltada por peligrosos “marcas” que acabaron con su vida. las autoridades identificaron a la banda de delincuentes que actuando bajo la modalidad del marcaje, siguen de cerca a su víctima para después arrebatarle a balazos los 10 mil soles que había retirado.

Tras un incansable trabajo de inteligencia, la policía capturo a una de las principales integrantes de la banda delincuencial. El jefe policial en La Libertad, César Vallejos, anunció que una de las implicadas en este asesinato fue detenida en el distrito Carmen de La Legua, en el Callao. La detenida fue identificada como Cindy Gutiérrez Muñón de 24 años, quien fue intervenida cuando se dirigía al colegio de su hija en la cuadra 10 de la calle Manco Cápac, donde participaría de la actuación por el día de la madre.

Según primeros informes la detenida es quien se habría encargado de dar la información precisa a los “marcas” para seguir a la profesora Alexis Consuelo a la salida del banco y además la intervenida tenía planeado abandonar el país en los próximos días.

Tras su captura, Cindy Gutiérrez fue trasladada al complejo policial de San Andrés en Trujillo y la policía continúa tras los pasos de los otros integrantes de la banda


Temas Relacionados: CallaoDocente AsesinadaMarcas

También te puede interesar:

DENGUE