Buenos Días Perú

14/05/2018

Puente Piedra: un muerto deja choque de camión en la Panamericana Norte

La víctima era un chófer de reeemplazo que se encontraba descansando en la cabina detrás del conductor. El camión quedó varado en plena vía generando caos vehicular.




Un aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana de este lunes. Una persona murió luego que el camión donde se encontraba chocó contra una estructura en el kilómetro 31 de la Panamericana Norte, en el distrito de Puente Piedra.

La víctima fue identificada como Pedro Toscano Ortega, quien era el chofer de reemplazo de la empresa de transportes “Usco”. El hombre se encontraba descansando en la cabina detrás del conductor cuando ocurrió el choque.

Al lugar llegaron equipos de rescate quienes trasladaron al conductor de la unidad pues tenía una fractura en la pierna. Buenos Días Perú corroboró el estado en que se encontraba la unidad que resultó con la parte de la cabina totalmente destrozada.

El camión quedó varado en en plena vía generando gran caos vehicular y el cuerpo de la víctima continuaba al interior del camión. Cabe resaltar, que el camión transportaba cítricos con destino a Cajamarca.


Temas Relacionados: CamiónPanamericana NortePuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE