Buenos Días Perú

10/05/2018

San Borja: padre de niña rescatada en Satipo da detalles sobre su estado de salud

La menor ya ha despertado y viene recuperándose de las profundas quemaduras. El padre exige justicia para que no quedé impune este hecho.




La niña de 2 años que fue encontrada por la policía en la provincia de Satipo, Junín tras haber sido secuestrada por más de 35 días, se encuentra en el Instituto Nacional de Salud del Niño en San Borja, donde viene recibiendo atención médica.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el nosocomio y conversó con el padre de la menor quien dio detalles de su estado de salud. La menor ya ha despertado y viene recuperándose de las graves quemaduras.

Asimismo, espera que sea atendida por los especialistas para que pueda ser curada ya que la menor no habla y se encuentra en estado de desnutrición. Hasta el momento, no se sabe qué le ocurrió a la menor de edad.

El padre también contó que la menor desapareció tras un descuido y se encuentra indignado por lo sucedido a su hija. Por ello, exige justicia para que no quede impune este cruel hecho y pidió ayuda porque ahora se encuentra sin empleo.


También te puede interesar:

DENGUE