Buenos Días Perú

09/05/2018

Los Olivos: sicarios asesinan a un exsoldado en grifo

El exmilitar fue asesinado a quemarropa por sujetos cuyas identidades aún se desconocen y en medio de extrañas circunstancias.




Un motociclista fue asesinado con impactos de bala en la cabeza, por dos delincuentes en un grifo ubicado en limite de Los Olivos y San Martín de Porrres. La víctima mortal fue identificado como Jesús Jhonatan Blas Saire, un exsoldado del ejército fue asesinado a quemarropa por sujetos cuyas identidades aún se desconocen y en medio de extrañas circunstancias. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Universitaria con Angélica Gamarra.

El joven de 20 años a bordo de una moto acababa de encontrarse con su enamorada, fabiola chantal rojas bravo, en el grifo ubicado en la zona, ella manifiesta que ambos estaban conversando cuando de pronto, dos sujetos desconocidos y armados se acercaron y sin decir palabra alguna le dispararon dos veces en la cabeza ocasionándole inmediatamente la muerte.

La policía llegó al lugar para cercar la zona e iniciar con las diligencias de ley y durante un operativo detuvieron a Cristian Pavel Rojas gamboa, quien fue intervenido por los agentes del orden pues es sindicado por los pobladores de la zona de haber participado en este hecho de sangre. El caso ya está en manos de la Depincri de Los Olivos.


Temas Relacionados: Los OlivosPnpSicarios

También te puede interesar:

DENGUE