Buenos Días Perú

08/05/2018

Peatones exponen vidas al cruzar temerariamente por pistas

Las personas prefieren ahorrar tiempo y no esperar a que cambie la luz del semáforo. Mientras que otros no utilizan los puentes peatonales que se encuentran a escasos metros.




La mayoría de accidentes de tránsito en la capital ocurren por fallas mecánicas o conductores que manejan a excesiva velocidad o en estado de ebriedad. Sin embargo, otras veces ocurre por la negligencia de los peatones.

Un equipo de Buenos Días Perú recorrió varias calles de la capital y corroboró que los peatones no respetan las mas básicas reglas de tránsito. Las personas prefieren ahorrar tiempo y no esperar a que cambie la luz del semáforo.

Mientras que otros no utilizan los puentes peatonales que se encuentran a escasos metros y cruzan temerariamente las vías, exponiéndose a ser atropellados por los vehículos que circulan a velocidad.

Pero no solo los peatones incumplen las normas, los exteriores del Estadio Nacional se ha convertido en estacionamiento de taxistas quienes incluso invaden la línea amarilla a la espera de pasajeros.


Temas Relacionados: Normas De TránsitoPeatonesPuente Peatonal

También te puede interesar:

DENGUE