Buenos Días Perú

08/05/2018

San Juan de Miraflores: detiene a presunto implicado en asesinato del 2006

Policía acusa al detenido de haber contratado a sicario para que asesinar a un hombre. La víctima murió de seis balazos.




Capturan a implicado en un asesinato ocurrido en el año 2006. Casi dos años después cayó en manos de la policía uno de los presuntos coautores de los asesinatos, se trata de Willian Ray Pereyra Torres, de 45 años, a quien se le puede observar en las imágenes de los instantes antes del ataque, a la espera que salgan las víctimas el día del crimen.

El presunto implicado fue capturado en la zona de Villa Mercedes, en San Juan de Miraflores, por agentes de la División de Homicidios. La policía atrapó al obrero de 45 años, ya que se sospecha que es el autor intelectual del asesinato del ex soldado del Ejército, David Augusto Báñez Cruz, ya que el habría contratado a un sicario para que lo mate de seis balazos.

Para los detectives, el móvil habría sido una venganza porque la víctima le dio una golpiza durante una pelea que sostuvieron. Ahora el detenido se encuentra en manos de la fiscalía.


Temas Relacionados: AsesinatoPnpSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE