Buenos Días Perú

02/05/2018

Lince: hombre muere tras ser intervenido por vigilantes de conocido centro comercial

El hombre falleció en extrañas circunstancias tras ser reducido por agentes de seguridad del centro comercial. Luego fue trasladado a la comisaría donde llegó cadáver.




Un hombre murió tras protagonizar una gresca en circunstancias extrañas al interior del Centro Comercial Arenales, en el distrito de Lince. Un video revelaría el excesivo uso de la fuerza por parte de los vigilantes del local.

La víctima fue identificada como Luis Miguel Peña García de 40 años, quien falleció tras ser reducido por agentes de seguridad del centro comercial. Luego fue trasladado a la comisaría del sector donde llegó cadáver.

En las imágenes se observa que dos vigilantes lo toman del brazo y lo arrastran pero se resiste a la inusual intervención. Incluso lo toman del cuello hasta que uno de ellos los trenza con sus piernas mientras que su compañero continúa reduciéndolo.

Luis Miguel Peña habría sido mantenido boca abajo durante varios minutos y ejerciendo presión sobre su cuerpo, según se revela en unas fotografías. Finalmente, apareció otro hombre y lo toma de la pierna con fuerza para llevarlo al patrullero del municipio.

El cadáver se encontraba boca abajo, maniatado y con un polo que ajustaba su cabeza a unos metros de la dependencia policial. El coronel Eduardo Baca, jefe de la División Policial Sur 1, señaló que el hombre estaba alterando el orden público y se encontraba inconsciente.


Temas Relacionados: Centro Comercial ArenalesIntervenciónLinceVigilantes

También te puede interesar:

DENGUE