Buenos Días Perú

01/05/2018

Chorrillos: playa La Herradura continúa llena de basura e inseguridad

Balneario se encuentra descuidado y con un gran cantidad de basura que es arrojada por visitantes que consumen alcohol a su salida de bares y discotecas.




Hace unas semanas, Buenos Días Perú dio cuenta del muladar en que se había convertido la playa La Herradura, ubicada en el distrito de Chorrillos. Sin embargo, poco se ha hecho por revertir la situación ya que el balneario continúa contaminado.

Un equipo periodístico de Panamericana Televisión llegó hasta dicho balneario y corroboró que las calles se encuentran con gran cantidad de basura y desperdicios, así como visitantes que consumen bebidas alcohólicas en plena vía pública.

Cabe resaltar, que las personas ingieren licor a su salida de discotecas y bares que en muchos casos no cuentan con licencia de funcionamiento. Así mismo, en un primer momento no se notaba la presencia de la policía.

Pero ante la alerta de Buenos Días Perú, un contingente policial llegó a la zona para poner orden y retirar a las personas que venden y consumen alcohol. El comandante Medrano señaló que vienen trabajando de la mano con la municipalidad para tomar acciones en el caso.

Asimismo, reveló que la policía detiene cerca de 15 personas a diario por manejar en estado de ebriedad. Medrano resaltó que se deben clausurar locales sin licencia que funcionan mediante acciones de amparo.


También te puede interesar:

DENGUE