Buenos Días Perú

27/04/2018

Santa Anita: atacan vehículo de precandidato a la alcaldía

Simpatizantes de un precandidato fueron atacado por 30 personas de otro grupo político cuando se encontraban pintando publicidad en un muro.




Violencia en las calles. La campaña para las elecciones municipales aún no empieza oficialmente y parece que ya empezaron los enfrentamientos por la publicidad de los precandidatos a la alcaldía del distrito de Santa Anita.

El hecho ocurrió en la cuadra dos de la avenida Manuel La Torre donde un vehículo del precandidato a la alcaldía José Luis Nole, fue atacado por un grupo de simpatizantes de otro grupo político cuando se encontraban pintando publicidad en un muro.

Nole señaló que más 30 personas bajaron de tres vehículos portando armas y palos para atacar a su equipo y los agredieron físicamente. Incluso les arrojaron piedras al auto rompiéndo las lunas y causando varios daños.

Según denunció, simpatizantes de la organización política del candidato a la alcaldía Olimpo serían quienes los habrían atacado. Cabe resaltar, que en el lugar hay cámaras de seguridad que servirán para identificar a los agresores.


Temas Relacionados: AlcaldíaEnfrentamientoPrecandidatoSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE