Buenos Días Perú

26/04/2018

Miraflores: caos vehicular en la Vía Expresa por construcción de nuevos puentes

El tráfico se registra por la construcción de dos nuevos puentes que se construirán en la cuadra 45 y 52 de la Vía Expresa y unirá los distritos de Miraflores con Surquillo.




La construcción de dos modernos puentes vehiculares y peatonales que pasarán por encima de la vía expresa del Paseo de la República, uniendo los distritos de Surquillo y Miraflores, viene causando algunas molestias en conductores que transitan por esta concurrida vía.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que se registra gran congestión vehicular en todo el perímetro de la vía Expresa. Se han colocado conos de seguridad y ya se observa el material para la construcción.

Si usted circulará por esta vía, tome sus precauciones para evitar quedar atrapado por la congestión vehicular. Recuerde que debe disminuir la velocidad mientras circule por la vía por donde transitan los vehículos con mucha lentitud.

Cabe resaltar, que solo hay un pequeño cartel que indica la realización de las obras de construcción de estructuras en las cuadras 45 y 52 de la avenida Paseo de la República.


También te puede interesar:

DENGUE