Buenos Días Perú

25/04/2018

Joven quemada en bus era acosada desde hace varios meses

Eyvi Liset Ágreda nunca imaginó que su trayecto en el bus tendría un fatídico desenlace. Pero cómo ocurrió el ataque a la joven de 22 años.




Eyvi Liset Ágreda Marchena viajaba tranquilamente en un bus de transporte público en Miraflores. La joven de 22 años nunca imaginó que sería atacada por un sujeto quien le roció gasolina y le prendió fuego sin motivo alguno.

La hermana mayor de Eyvi indicó ante la policía que la joven venía siendo acosada desde hace varios meses por un sujeto. Su hermano también mencionó que no tienen información de quién sería el agresor.

Como se sabe, la joven se encontraba en la parte posterior del bus, cuando fue sorprendida por el sujeto quien le roció gasolina que tenía en una botella de plástico y encendió un fósforo. La joven fue auxiliada pero tiene el 60% de cuerpo con quemaduras.

Según indicó una testigo, el sujeto tendría algún desorden mental. La macabra acción también afectó a varios pasajeros del bus quienes terminaron con algunas quemaduras. Mientras que Eyvi se encuentra en el hospital Guillermo Almenara.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del sujeto por lo que la PNP viene trabajando en su identificación y captura que se daría en el transcurso de las próximas horas.


Temas Relacionados: BusEyvi ÁgredaIntento De FeminicidioMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE