Buenos Días Perú

25/04/2018

PNP habría identificado a presunto agresor de joven quemada en bus

La policía sospecha de dos sujetos pero uno de ellos ya venía acosándola desde hace algunas semanas. Por ello, están trabajando en la plena identificación y captura en las próximas horas.




Eyvi Liset Ágreda Marchena de 22 años fue atacada brutalmente el último martes en un bus de transporte público, en el distrito de Miraflores. Un sujeto le roció gasolina y le prendió fuego dejándole más del 60% del cuerpo con quemaduras.

El general Gastón Rodríguez, jefe de la Dirección Policial de Lima, señaló que sospechan de dos sujetos pero uno de ellos ya venía acosándola desde hace algunas semanas. Por ello, están trabajando en la plena identificación y captura en las próximas horas.

Asimismo indicó que la hermana de Eysi señaló que la joven conoció al principal sospechoso desde hace 3 años en su centro de trabajo. Sin embargo, no tenían ningún tipo de relación pero venía siendo seguida por el sujeto.

Otro dato importante, es que hace tres semanas, el hombre la venía siguiendo en una mototaxi por lo que le pidió ayuda a su hermana. El hombre estaba vestido con una polera con capucha que serían los mismos datos de la persona que atacó a la joven en el bus.


Temas Relacionados: BusEyvi ÁgredaIntento De FeminicidioMirafloresPnp

También te puede interesar:

DENGUE