Buenos Días Perú

25/04/2018

Defensoría del Pueblo presta ayuda a joven quemada en bus

Representante de la entidad señaló que está haciendo el seguimiento de las acciones de la policía por capturar al agresor. Además mencionó que la joven tendría el 90% de cuerpo quemado.




Una joven de 22 años fue víctima de una brutal ataque al interior de un bus de transporte público en el distrito de Miraflores. Un sujeto le roció gasolina y le prendió fuego dejándola con el 60% de cuerpo quemado.

Buenos Días Perú llegó hasta el hospital Almenara donde Eyvi Liset Ágreda Marchena viene siendo operada y conversó con una representante de la Defensoría del Pueblo quien viene prestando ayuda a la joven agredida.

La representante de la entidad señaló que está haciendo el seguimiento de las acciones de la policía por capturar al agresor de quien hasta el momento se desconoce su identidad. Además mencionó que la joven tendría el 90% de cuerpo quemado.

De otro lado, lamentó el ataque hacía la joven y que el agresor se haya dado a la fuga. Sin embargo, confían en la rápida acción de la policía para capturar al sujeto en las próximas horas. 


Temas Relacionados: BusEyvi ÁgredaIntento De FeminicidioMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE