Buenos Días Perú

23/04/2018

Sepa cómo identificar una camiseta bamba de la selección peruana

Es uno de los artículos más comprados por cientos de hinchas pero también se encuentra en la lista de los productos más falsificados.




Preste mucha atención. En los últimos tiempos, la camiseta de la selección peruana es uno de los artículos más comprados por los cientos de hinchas. Sin embargo, esta casaquilla también se encuentra en la lista de los productos más falsificados.

Norma Garces, diseñadora oficial de las camisetas de la selección nos indicó la forma en que podemos reconocer si una camiseta es original o bamba. Uno de los principales detalles a tener en cuenta es el corte de la casaquilla.

“Los cortes de la camiseta, la construcción que tiene el cuello pues tiene un nivel de complejidad que muchas de las camisetas falsas no han llegado a copiar. Además la definición que tiene el escudo de la federación y el logo de Umbro”, dijo Garces.

Las camisetas originales también tienen las costuras bien alineadas. Además en la parte interna de la camiseta se encuentra una etiqueta donde aparece un código del fabricante donde se permitirá saber dónde se fabricó.

Otro dato importante que le permitirá reconocer una camiseta, es el tipo de tejido en el hombro con dos tipos de color. Asimismo, lamentó que se falsifiquen los polos ya que cómo país no se hace bien el fomentar la cultura de la informalidad.

Por su parte, Johan Vela, gerente de marca de la empresa Umbro señaló que esta es una oportunidad de demostrar a la sociedad que se puede consumir responsablemente un producto auténtico. Además afecta en los aportes a la federación.


Temas Relacionados: BambaCamisetaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE