Buenos Días Perú

23/04/2018

Cámaras registraron robo de 35 mil dolares a candidato a la alcaldía de San Miguel

La imágenes de las cámaras de videovigilancia ayudaran a dar con el paradero de los delincuentes.




Como quedó registrado por las cámaras de seguridad instaladas en el cruce del jirón Larco Herrera con la avenida del Ejército, en Magdalena, una fila de carros esperanban el cambio a la luz verde del semáforo cuando aparece una moto lineal de la cual bajó un sujeto con casco y sacó un arma de fuego que introdujo por la ventana de un vehículo amenazando al pasajero y al conductor de un taxi. De inmediato el asaltante sacó una bolsa y emprendió la huida junto a sus cómplice.

El taxi en el que se transportaba la persona asaltada se detuvo por unos minutos, y luego se vio obligado a continuar su ruta. Los ladrones se llevaron más treinta y cinco mil dolares que le fueron robados a Carlos Jesús Díaz Nakamura, candidato a la alcaldía de San Miguel, que había retirado de una agencia bancaria a solo diez cuadra del atraco.

El candidato señaló que el dinero robado era parte de la venta que realizó de su departamento en Miraflores. Cabe señalar que Díaz Nakamura ofrece una recompensa a quien le ayude a recuperar el dinero.

 


Temas Relacionados: Inseguiridad CiudadanaMagdalenaMarcas

También te puede interesar:

DENGUE